Alcaldía de Mérida continúa con dispositivo móvil de prevención - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida continúa con dispositivo móvil de prevención

La Alcaldía de Mérida, este lunes 13 de abril continuó con el dispositivo de contención como medida de prevención por la alarma nacional de la pandemia del COVID-19 con alcabala móvil  en el sector Zumba.






Alfredo Marcano, Gerente General de la municipalidad, informó que desde hace una semana, siguiendo los lineamientos del alcalde Alcides Monsalve se implementó este dispositivo de prevención con el fin efectuar una desinfección de las unidades de transporte que vienen de diferentes zonas del estado.

"Las unidades de transporte son desinfectadas con Anolyte Ácido Hipocloroso gracias a la alianza con la empresa privada" apuntó el Gerente General.

Del mismo modo, resaltó que este lunes fueron desinfectadas 33 unidades de transporte público, 3 unidades de Tromerca, 1 motocicleta, 3 vehículos particulares provenientes de El Vigía, Zea y Tucaní.

Al concluir, agradeció el apoyo del equipo de trabajo que conforma en gabinete de Gestión de Riesgos, quienes desde el primer día de cuarentena social, han trabajado arduamente en pro de la prevención del Covid19 en el municipio. 

(Alcaldía de Mérida. OF24.002)