Alcaldía de Mérida anuncia horarios de recolección de desechos sólidos en Semana Santa - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida anuncia horarios de recolección de desechos sólidos en Semana Santa

*** Se laborará de forma normal a excepción del Viernes Santo que es uno de los tres días del año que no se presta el servicio de aseo domiciliario en Mérida











La Alcaldía de Mérida, a través del Servicio Desconcentrado de Gestión Integral de los Desechos Sólidos (Sergidesol), informó a la colectividad merideña que sólo dejarán de efectuar el servicio de recolección del aseo urbano este Viernes Santo.

Óscar Di Giusto, director de Sergidesol, mencionó que el día viernes 10 de abril, por ser día santo, no realizarán las rutas correspondientes; sin embargo, las rutas afectadas serán atendidas el día sábado 11 de abril.

El resto de los días se laborará de forma normal con el 100% de los camiones compactadores operativos, entre ellos los dos adquiridos de forma reciente con los ingresos propios del Municipio, señaló, para agregar que "nuestro equipo de trabajo solo suspende el servicio tres días al año el 25 de diciembre, el 01 de enero y cada viernes santo".

Asimismo, expresó que las rutas suspendidas el viernes serán: Centro Belén, América 1, América 2, Campo Claro y Bolívar e hizo un llamado a todos los habitantes a no disponer la basura en las calles y avenidas de la ciudad.

Al finalizar, dijo que a través de las redes sociales en las cuentas oficiales denominadas @aseourbanomerida pueden informarse de todas las rutas que realizan diariamente para prestar un servicio óptimo a los ciudadanos, política de gobierno que ha emanado el alcalde Alcides Monsalve. 

Prensa Alcaldía de Mérida. OF.24.002