Gobernación de Mérida brindó atención médica y social en edificio Hermes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernación de Mérida brindó atención médica y social en edificio Hermes

Durante la jornada, fueron entregados por parte de la Cruz Roja Venezolana una serie de medicamentos, entre ellos, antihipertensivos, vitaminas, analgésicos y otros.










En un trabajo conjunto entre la Dirección de Desarrollo Social, la Cruz Roja Venezolana y la Administración del Edificio Hermes, se llevó a cabo el miércoles una gran jornada de asistencia social en los espacios del mencionado edificio, ubicado en la ciudad de Mérida.

El jefe de Servicios de Desarrollo Social, Andrés Rivas, informó que en esta oportunidad fueron atendidas cien personas en la toma de tensión y glicemia; igualmente, se atendieron 90 en el servicio de peluquería e igual número de personas recibieron medicamentos.

Destacó que estos operativos, que organiza el Gabinete Social del Ejecutivo regional, son gratuitos y tienen como finalidad dar atención a la colectividad en general. Explicó que en los próximos tendrán un nuevo operativo en los espacios del Palacio de Gobierno.

Por su parte, el administrador del edificio Hermes, Nelson Alarcón, señaló que la Gobernación del estado Mérida hace un gran esfuerzo para desarrollar este tipo de actividades, a las cuales también se sumaron las reparaciones de algunas tuberías de la edificación. En estas jornadas todos trabajan como un solo equipo de gobierno, sin distinciones de color político.

Apoyo internacional con entrega de medicamentos

Respecto a esto, el galeno Arturo José Santeliz informó que fueron entregados por parte de la Cruz Roja Venezolana una serie de medicamentos en los que destacó antihipertensivos, vitaminas, analgésicos, tratamientos para la tiroides y la diabetes. 

Keyla Araque /Fotos: Antonio Porras