Venezuela Bella cumple un año recuperando espacios en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Venezuela Bella cumple un año recuperando espacios en Mérida


*** Jehyson Guzmán tuvo un contacto directo, vía Venezolana de Televisión, con el mandatario nacional, donde resaltó la importancia de la política nacional

(Prensa Jehyson Guzmán) – La Misión Venezuela Bella cumple un año recuperando espacios públicos en  Mérida, de la mano de las instituciones del gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro y del Poder Popular.

Desde la plaza Las Heroínas del municipio Libertador, el protector de la entidad y presidente de Corpomérida S.A. Jehyson Guzmán, conversó con el mandatario nacional en un pase directo por Venezolana de Televisión, donde le manifestó la alegría de los merideños y las merideñas al ver tantas áreas mejoradas.

“Gracias Presidente (…). Contentos por todo el trabajo que se ha estado realizando para embellecer nuestro pueblo merideño”, dijo al destacar la aprobación de recursos para hacer diferentes trabajos.

En el emblemático lugar destacó la labor realizada para hacerlo más agradable; intervinieron la fuente, la iluminación, los espacios alternos, las fachadas de las viviendas de las adyacencias al Sistema Teleférico Mukumbarí.

Allí acompañaron a Guzmán, la viceministra de educación universitaria Yasneidi Guaniery; la vocera del Poder Popular Glenda Quintero; por la coordinación nacional de la misión Fanky Sulbarán;  y su homólogo estadal Albert Candela, entre otros. “Y los equipos de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, del Ministerio de Obras Públicas, la Policía Municipal, la Policía Nacional Bolivariana y sobre todo, nuestros cuadrilleros, protectores de la belleza, de los espacios públicos”.

Agradeció además, a la ministra Iris Varela por el apoyo a través de los internos del Centro Penitenciario Región los Andes, a las personas con discapacidad, al Ministerio de las Comunas. Destacó que con este embellecimiento se reactivó la economía; agregando que en Las Heroínas de Mérida también se impulsó el Plan Alegría en Dos Ruedas; asimismo la Policía Turística.

Glenda Quintero agradeció al presidente Maduro y a Guzmán por lo que han hecho en beneficio de Mérida. “Por la recuperación que están haciendo en la parte turística, porque queremos realzar a Mérida”; y Guzmán cerró destacando que estos espacios se van a convertir en zonas de intercambio y comercialización a través de ese gran instrumento que es el petro. “Con esa herramienta, la Misión Venezuela Bella y usted al frente, nosotros vamos a seguir de batalla en batalla, de victoria en victoria, construyendo la Venezuela Bella”.