Entregaron más de 250 juguetes a los niños y niñas de El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Entregaron más de 250 juguetes a los niños y niñas de El Vigía

Ante la llegada de los reyes magos, entre sonrisas, juegos, alegría y mucho amor, el Gobierno municipal de Alberto Adriani, realizó la entrega de más de 250 juguetes a los hijos e hijas de los empleados del referido ente local, asimismo fueron beneficiados los infantes de las comunidades cercanas a la fundación Niños Color de Mi Tierra.



Mezin Abou Assi, alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani, en sus palabras expresó que "gracias al apoyo del Presidente, Nicolás Maduro, estos niños y niñas están recibiendo su regalo en el día de reyes, a pesar del bloqueo económico impuesto por el gobierno norteamericano al pueblo venezolano".

Abou Assi, junto a la primera combatiente, Sonia de Abou Assi y familia, se hicieron presente en la fundación Niños Color de Mi Tierra, para traer alegría y juguetes a los pequeños de la casa.

Resaltó Abou Assi, el trabajo que viene haciendo ejecutivo municipal a través de la nombrada fundación y gracias a su organización se han logrado la entrega de dichos juguetes.

Para finalizar Abou Assi, agradeció a los niños, niñas, padres y sus representantes por compartir y festejar significativa fecha. 

(Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Luis Uzcátegui)