Alcaldía de Mérida realizó operativo especial de Barbería y Peluquería - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida realizó operativo especial de Barbería y Peluquería


Con el fin de dar cumplimiento con los acuerdos  en materia del Servicio Comunitarios y Labor Social firmado con diferentes instituciones educativas de la entidad, el ayuntamiento capitalino a través de la Gerencia de Desarrollo Social realizó una serie de jornadas sociales que beneficia a los merideños.
En ese sentido Rita Rojas gerente de esta dependencia municipal informó, que recientemente realizaron un operativo especial de Barbearía y Peluquería, donde participaron 15 estudiantes de la Fundación Don Bosco y la Escuela Estadal de Labores de Los Curos.

Añadió, que esta actividad fue llevada a cabo en las instalaciones de la Alcaldía de Mérida donde fueron atendidos más de 50 personas entre empleados y contribuyentes que a diario acuden a la institución.

Seguidamente acotó Rojas, que estas jornadas se extenderán en los próximos días en un trabajo en conjunto con el gabinete social de la municipalidad, para integrarlo así mismo a los Mercadillos Don Tulio, que se reinician en el mes de febrero.

Al concluir dijo, que pese a la falta de recursos financieros el alcalde Alcides Monsalve continua  brindando a través de su gestión local un trabajo con jornadas, eventos, programas, operativos y actividades que vayan en beneficio de la colectividad, como un compromiso adquirido con los merideños. 

Prensa Alcaldía de Mérida