Aguas de Mérida desplegada ofreciendo soluciones a las comunidades - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Aguas de Mérida desplegada ofreciendo soluciones a las comunidades

El trabajo de la empresa Aguas de Mérida es indetenible, siempre con la premisa de llevar adelante una gestión eficiente que eleve la calidad en la prestación del servicio hídrico para todos los merideños.









En las últimas semanas se ha venido publicando a través de diferentes plataformas digitales, informaciones que pretenden dejar entre dicho la administración de la hidrológica regional, sin embargo, es la labor y la mística de todo los trabajadores del agua quienes echan por tierra tales aseveraciones. Ante ello, Oswaldo Ferrer, presidente de Aguas de Mérida, indicó que recientemente se ha registrado una activación intensa en diversas zonas de los municipios Libertador y Campo Elías.

El funcionario expuso que se dio un esmerado apoyo en las instalaciones del terminal de pasajeros “José Antonio Paredes”, ubicado en la avenida Las Américas de la ciudad de Mérida, debido a un rebose de aguas servidas que mantuvo su sótano inundado, destacando que es una labor que le compete a la alcaldía y que la misma no ha realizado el debido mantenimiento.

A la par, se reparó un bote de agua en el sector La Gran Parada y se atendió un problema presentado con aguas servidas en la calle Las Turbinas, ambos casos en La Pedregosa, parroquia Lasso de La Vega. Igualmente, hizo mención de unos trabajos cumplidos en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador, donde Aguas de Mérida atendió varias viviendas afectadas por rebose de tanquilla de aguas servidas en la calle 1 de la urbanización Carabobo.

Así mismo, destacó el apoyo que la empresa dio en el sector El Palmo en Ejido, municipio Campo Elías, donde hubo colapso de aguas servidas afectando de esta manera el interior de una vivienda.

Por otra parte, Oswaldo Ferrer afirmó que ‘‘es importante enfatizar que en democracia se respeta la pluralidad de pensamiento, no obstante, creemos fehacientemente que es con hechos con que se demuestra la labor que ha venido emprendiendo y asumiendo Aguas de Mérida para responder a los objetivos que como institución tenemos frente a la comunidad merideña’’, esto en relación con las declaraciones emitidas por el gobierno regional y local, a quienes exhortó a que se aboquen en lo que les corresponde hacer como entes y que en los últimos 2 años de ejercicio han olvidado el compromiso con el pueblo que les eligió.

Finalmente, el presidente del ente elevó consideraciones a todo el respaldo que se recibe desde la Presidencia de la República ejercida por Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas al frente de la ministra Evelyn Vásquez y en Mérida con el protector Jehyson Guzmán, “un trabajo en equipo en pro de la gente”. 

(Prensa Aguas de Mérida)