LO ÚLTIMO

Ramón Guevara respalda a “Pancho” a la dirigencia de la FCU

Expresando su posición como ciudadano merideño, ulandino de corazón, Ramón Guevara manifestó su beneplácito ante los acuerdos que apoyan a Carlos “Pancho” Ramírez como candidato a la Federación de Centros Universitarios










De cara al venidero proceso comicial universitario, Ramón Guevara, en calidad de ciudadano, manifestó su agrado y respaldo por la opción unitaria que representa el bachiller Carlos “Pancho” Ramírez para la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Los Andes (FCU-ULA).

Guevara ve con satisfacción el acuerdo alcanzado por la Juventud del partido Acción Democrática y el Movimiento Social Demócrata, que hacen vida dentro del claustro universitario, para respaldar al dirigente estudiantil Carlos “Pancho” Ramírez, en los comicios que renovarán los cargos de representación estudiantil.

Este consenso es producto de una trayectoria dilatada dentro de las luchas y las lides estudiantiles, aseguró al referirse a los méritos de “Pancho” para optar a este cargo. “Nosotros no aceptamos presiones externas para llegar a ningún acuerdo, por el contrario, valoramos los esfuerzos necesarios para reconstruir el movimiento estudiantil dentro de la Universidad de Los Andes”, expresó el dirigente político local.

Guevara reflexionó sobre el valor de la unidad en estos momentos políticos, e hizo un llamado a trabajar por lograr todos los acuerdos pertinentes por las vías necesarias, “bien sea por consenso o por elecciones primarias, para presentar una verdadera alternativa unitaria en este proceso electoral que se desarrollará a finales del mes de enero del 2020”. 

Euro Lobo / CNP: 12.112