Muy espiritual y concurrida Misa de Aguinaldo Institucional Bailadores 2019 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Muy espiritual y concurrida Misa de Aguinaldo Institucional Bailadores 2019

Este martes 17 de diciembre y coincidiendo con la conmemoración del 189º de la muerte de nuestro Libertador Simón Bolívar, se realizó la Misa de Aguinaldo de las Instituciones públicas y privadas en el Santuario Diocesano “Nuestra Señora de la Candelaria” y presidida por su Párroco-Rector Presbítero Luis Rafael Gregorio Sánchez Reyes





Con el acostumbrado pacheco de diciembre a las 5 de la mañana una gran concurrencia se observó dentro del recinto sagrado atenta a la eucaristía impartida, con solemnidad y espiritualidad para egresar renovados en alma, espíritu y corazón.

Al momento de las sagradas ofrendas el Padre Luis Rafael bendijo lo que fue recibiendo del ciudadano Alcalde Lcdo. Nilson Eduardo Peña Mora y parte de su tren ejecutivo, Concejo Municipal con sus ilustres ediles y Secretario de cámara, de la Prefecto Econ. Filomena Rujano y asistentes, Coordinación Policial, Hospital I “Aida de Montilva”, Cuerpo de Bomberos, Banco Bicentenario, Instituto Municipal de la cultura IMUCU, Contraloría Municipal, Casa Bolivariana, Agro-Fresa Bailadores y la Empresa Kelly´s.

Con la canción “Venezuela”, nuestro Pabellón Patrio desplegado en el altar y bendición final nos retiramos en paz, para en el atrio degustar una taza de chocolate caliente y pan obsequiados por el equipo de la Gobernación del Edo. Bol de Mérida encabezado por el Ing. Carlos Julio Rondón en representación del Ciudadano Gobernador Dr. Ramón Guevara.

Se anunció para el miércoles 18 a la hora citada, la Misa de Aguinaldo de la Aldea San Pablo, el jueves 19 de la Aldea Otrabanda, el viernes 20 le corresponderá a la Aldea Las Tapias teniendo como invitado de honor al Obispo Auxiliar de Mérida Monseñor Luis Enrique Rojas, el sábado 21 la Villa de Bailadores y sus Comerciantes se darán cita a las 5:00 am, el domingo 22 será para la Aldea Las Playitas y el lunes 23 de diciembre la última Misa de Aguinaldo dentro del cronograma parroquial para la Aldea de Bodoque víspera de la Misa de Aurora que se realizaran:

6:00 am en la Aldea de Las Tapias manteniendo una tradición de más de 50 años instaurada por el recordado Padre Pernia.

10:00 am en el Santuario la de los amigos Choferes y a las 7:00 de la noche la solemne Misa de Nochebuena.

Desde la Alcaldía del Municipio Rivas Dávila y en nombre de su Burgomaestre Lcdo. Nilson Eduardo Peña Mora y todo su equipo de gestión, les deseamos a Rivas Dávila, Mérida, Venezuela y el Mundo una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2.020..!