LO ÚLTIMO

Misión Venezuela Bella abordará todas las avenidas de la capital merideña

***Las acciones comenzaron el jueves 28 de noviembre, con el despliegue de milicianos, trabajadores del Gobierno, privados de libertad y voluntarios, en las avenidas Urdaneta, Las Américas y 16 de Septiembre.***





La Misión Venezuela Bella que adelanta el presidente Nicolás Maduro, abordará con labores de embellecimiento y ornato todas las avenidas de la capital del estado Mérida, despliegue en el que participan más de 2.000 trabajadores y voluntarios.

“Abordaremos cada avenida de este municipio (Libertador), cumpliendo tareas de recuperación, desmalezamiento y limpieza”, confirmó el diputado estadal, Jesús Araque, en declaraciones para medios regionales.

El presidente de Corpomérida y protector de la entidad, Jehyson Guzmán, instruyó el despliegue de trabajadores, así como funcionarios públicos y efectivos de la FANB para la adecuación, mantenimiento y recuperación de espacios públicos, afirmó Araque, quien ha sido comisionado para supervisar estas labores, en el municipio.

Inversión en petros

El diputado del CLEBM, institución que preside el legislador Miguel Ángel Reyes Herrera, resaltó que una inversión en petros, el criptoactivo digital venezolano, aportada por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, ha permitido el equipamiento de las cuadrillas desplegadas para darle un mejor rostro a Mérida en esta temporada navideña.

Despliegue en desarrollo

Las acciones comenzaron el jueves 28 de noviembre, con el despliegue de milicianos, trabajadores del Gobierno nacional, privados de libertad y voluntarios en las avenidas Urdaneta, Las Américas y 16 de Septiembre.

“Diferentes instituciones nacionales como son Mercal, PDVAL, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Estadal, Policía Municipal de Libertador, Cuerpo de Bomberos, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los privados de libertad a través del CEPRA, aunado a más de 2.000 hombres y mujeres, abocados a éste plan de recuperación”, subrayó el diputado.

A trabajar por Mérida

Araque no ha dudado en tachar como “situación de abandono” el estado actual de muchos parques y espacios públicos, que tendrían que ser mantenidos por la administración regional, a cargo del gobernador, Ramón Guevara (Acción Democrática).

“Ojalá, en los próximos días, la alcaldía y la Gobernación puedan abocarse a este plan, aportando insumos y trabajadores, para que pongamos bonita la ciudad, entre todos. Para todos los merideños, para que sintamos a Mérida hermosa, sin politizar”, expresó. 

PRENSA-CLEBM