Gobernación de Mérida llevó alegría a niños de la parroquia Caño El Tigre - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernación de Mérida llevó alegría a niños de la parroquia Caño El Tigre

El mandatario regional anunció que próximamente se concederá la titularidad de las viviendas del urbanismo Caño El Tigre, que fueron entregadas hace más de trece años







En el marco de la celebración de las fiestas decembrinas, la gobernación del estado Mérida realizó un acto cultural y recreativo en la parroquia Caño El Tigre, donde más de 400 niños del municipio Zea recibieron un presente de manos del gobernador Ramón Guevara.

En el evento los niños también recibieron una bebida nutritiva del programa social Vaso Solidario, impulsado desde la gobernación a través del Gabinete Social, con apoyo de otros entes regionales.

En la actividad, el mandatario regional anunció que próximamente se concederá la titularidad de las viviendas del urbanismo Caño El Tigre, que fueron entregadas hace más de trece años, así como sillas de ruedas. Del mismo modo, se tiene prevista la incorporación de un médico el mes de febrero para dar respuesta a la comunidad en materia de la salud, debido a que el galeno anterior renunció y se fue del país.

Mariom Díaz, habitante de la parroquia, quien asistió con sus pequeños para que compartieran con los demás chiquillos, agradeció en nombre de toda la comunidad por la actividad realizada en beneficio de los niños de la zona, así como también por la entrega de obsequios.

La presidenta de Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información del estado Mérida (Ibime), Thais Roa, destacó que continuarán dando este tipo de alegrías y bienestar a otros niños del estado en lo que resta de año, con la entrega del Vaso Solidario y obsequios. Además, recalcó que para el próximo año se tiene previsto fortalecer los diferentes programas sociales que se desprenden desde el Ejecutivo regional para beneficiar a las personas más necesitadas. 

José Angulo /Fotos Antonio Porras