Una gestión legitimada por el pueblo que la acompaña - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Una gestión legitimada por el pueblo que la acompaña

“Ramón Guevara da ejemplo de cómo se resiste para recuperar a Venezuela”, sentenció la gobernadora del Táchira al participar del acto en el que el primer mandatario merideño presentó los logros de su gestión en dos años de trabajo





“A pesar de la crisis presupuestaria histórica, a pesar de la gran resistencia y la conflictividad política en la que vivimos, Ramón Guevara ha logrado llegar a todos los sectores con su programa de gobierno” afirmó la gobernadora del estado Táchira Laidy Gómez, quien asistió el pasado viernes al acto de presentación de los logros de dos años de servicio del gobernador de Mérida.

Insistió la primera autoridad del Táchira, en señalar que el momento de miseria social en la que les ha correspondido gobernar, a ella y a Guevara, les ha llamado a reinventar la manera de subsanar las necesidades del pueblo que regentan.

Del discurso de Ramón Guevara, Gómez destacó el trabajo en materia de salud, turismo, educación y vialidad, que son bastiones fundamentales de su gestión, “apostando a que  la producción agrícola de este estado andino se promueva por toda la geografía nacional”.

En la línea correcta de la historia

Para Laidy Gómez, el trabajo desarrollado por su compañero de luchas, se enmarca en la verdadera y correcta línea de la historia democrática del país, “ponerse del lado del pueblo, gobernar para su pueblo y resistir al lado de su pueblo”, le permite escribir su nombre en la historia correcta, sentenció.

Ratificó que tanto ella como Guevara apuestan a que Venezuela pueda renacer, “pueda reconstruiste, devolviendo el poder adquisitivo a todas esas familias que hoy resisten la crisis”.     

Un gobernador de unidad

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional y ex gobernador de Mérida, Williams Dávila Barrios, quien también acompañó a Ramón Guevara en el acto de presentación de sus logros, ratifico el talante de trabajo unitario del primer mandatario.

Afirmó que con el triunfo de Guevara en Mérida “hubo un cese de la usurpación” que se apoya en una gestión de gobierno bien encaminada en materia social, de salud, de educación, de vialidad, de protección civil, de participación social, “y sobre todo ha habido una firmeza en la defensa de nuestros propios intereses frente a un Estado centralista”, puntualizó.

Tanto Dávila como Gómez, sumaron su solidaridad para con Ramón Guevara, auguraron que el trabajo tesonero del primer mandatario de Mérida consolidará su deseo en el venidero año, lo cual servirá como motivación para rescatar canales de participación en una Venezuela posible para todos.

Euro Lobo