Trabajadores de Trolebús Mérida recibieron acreditación de saberes empíricos y ocupacionales del Inces - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Trabajadores de Trolebús Mérida recibieron acreditación de saberes empíricos y ocupacionales del Inces

En el marco del décimo aniversario de Trolebús Mérida (Tromerca), 178 trabajadores de esta institución fueron acreditados por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), por sus conocimientos prácticos en diferentes saberes y faenas.






Edward Rojas, presidente de Tromerca, explicó que los trabajadores fueron valorados y entrevistados por personal especializado del Inces, con la finalidad de garantizar equipos capacitados en las diferentes áreas operativas y administrativas de la institución.

Los certificados fueron entregados en un acto protocolar llevado a cabo en la sede administrativa de Tromerca, en la ciudad de Ejido del estado Mérida, con la participación de los homenajeados, autoridades de la institución y representantes del programa nacional de aprendizaje del Inces.

Explicó el titular de la estatal adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte (Mppt), que la mayoría de los trabajadores recibieron certificación por más de un saber u ocupación, lo que fortalece de manera directa tanto al trabajador como a la institución y a la Patria.

“Todos ustedes le están dando un gran aporte a la Patria, estamos haciendo Patria y estamos construyendo país; de manera pues que, desde el Gobierno Bolivariano de nuestro Presiente Nicolás Maduro, la fuerza laboral de la nación se verá siempre favorecida y protegida con las políticas inclusivas de nuestro gobierno” concluyó Edward Rojas.

TROMERCA/FY
Fotos: Prensa Tromerca.