Operadores turísticos colombianos visitaron Parque Zoológico Chorros de Milla - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Operadores turísticos colombianos visitaron Parque Zoológico Chorros de Milla

Los representantes del vecino país manifestaron su agrado por el mantenimiento y buenas condiciones en las que encuentra este refugio animal, al tiempo que quedaron maravillados por este reservorio de especies






Representantes de operadoras turísticas provenientes de Colombia, específicamente de Cúcuta, Bucaramanga, Boyacá y Medellín visitaron las instalaciones del Parque Zoológico Chorros de Milla, como parte del Fam trip (viaje de familiarización) que realizan por nuestra entidad durante cuatro días.

La delegación colombiana fue recibida y atendida por el presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), Luis Millán, en compañía del equipo de trabajo de la institución, con quienes se realizó el recorrido por las instalaciones de este parque, que recientemente arribó a 66 años.

Millán dio a conocer que la presencia de los representantes del hermano país es la primera parte de los resultados de la participación del estado Mérida, a través de la Cámara de Turismo y de Cormetur, en el evento Futurismo 2019, que se realizó en Cúcuta, en el Norte de Santander, los días 13 y 14 de septiembre.

En esta oportunidad, los operadores turísticos manifestaron su agrado por el mantenimiento y las buenas condiciones en las que encuentra este refugio animal, al tiempo que quedaron maravillados por este reservorio de especies, donde compartieron una tarde especial junto a los comerciantes de Don Nicho y La Casita de las Fresas; asimismo, recorrieron el parque y disfrutaron de la nueva atracción: la tirolesa.

Recorrido cultural

Los visitantes también fueron atendidos por el equipo de Cormetur en la Casa de los Antiguos Gobernadores, desde la cual partieron a hacer el recorrido turístico cultural por el centro de la ciudad.

Durante cuatro días los operadores turísticos colombianos compartirán con sus homólogos merideños para el intercambio de ideas y propuestas que permitirán alianzas comerciales para proyectar a Mérida como destino turístico. 

Lenny Aldana /Foto: Fernando Pulido