Hueco adorna calle 25 de Las Heroínas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Hueco adorna calle 25 de Las Heroínas

Un enorme hueco en la calle adorna la zona turística de las Heroínas, el alcalde del municipio Libertador y el gobernador del estado, hasta la fecha no hacen nada para solventar esta situación.







El hoyo está ubicado en la calle 25, adyacente al Seminario Arquidiocesano  San Buenaventura.

Este socavón tiene más de dos meses originando problemas  a los conductores que vistan el primer atractivo de la entidad, como lo es el Teleférico Mukumbarí, cada día se pone más ancho y profundo.

Además la tronera pone en riesgo a los chóferes de vehículos particulares y motorizados que circulan a toda hora por esta importante zona turística de la entidad.

Así lo denunció Uvaldo Gutiérrez, hombre encargado de vigilar los carros que se estacionan en la zona, este desagradable panorama a diario lo observan los turista que vistan el teleférico y deja mucho que decir de las autoridades de Mérida”.

“Cómo es posible que este hueco tenga tanto tiempo  y nadie hace nada por taparlo, dijo Gutiérrez.

Transeúntes de la Calle 25 piden una pronta respuesta a las autoridades que le compete el asunto para solventar dicho inconveniente que está deteriorando aún más el pavimento, pues, al pasar los carros el contacto de los cauchos va cediendo el mismo.

Agustín Volcanes
Foto: AV