Gobernación entregó materiales para sustitución de techo de iglesia de El Molino - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernación entregó materiales para sustitución de techo de iglesia de El Molino

Para el reacondicionamiento y sustitución del techo del templo fueron entregados 300 metros de machihembrado, manto asfáltico y diez tubos que permitirán el refuerzo de la estructura







El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, efectuó el domingo pasado la entrega de materiales de construcción para la sustitución del techado del templo parroquial “Juan Pablo II”, ubicado en la comunidad de El Molino, municipio Sucre.

Durante su visita al santuario, el mandatario regional expresó que para la realización de este sueño de la feligresía de El Molino, fueron otorgados 80 millones de bolívares para la obtención de estos materiales.

Guevara aseguró que desde el Gobierno regional continuarán apoyando a la comunidad eclesiástica para  que en la próxima celebración de las fiestas patronales de la Virgen del Carmen, los creyentes de la localidad puedan disfrutar de la nueva cara de este templo parroquial.

Por su parte, el presidente del Fondo para el Desarrollo Integral de Hábitat y Vivienda del estado Mérida  (Fonhvim), Carlos Julio Rondón, indicó que para el reacondicionamiento y sustitución del techo fueron entregados 300 metros de machihembrado, manto asfáltico y diez tubos que permitirán el refuerzo de la estructura.

En cuanto a la teja asfáltica para este templo, Rondón informó que la misma se entregará a mediados de febrero, y los trabajos se ejecutarán en conjunto con la feligresía, la comunidad de este sector y la Gobernación de Mérida —a través del Fonhvim— para darle un cambio total a la estructura de esta iglesia. 

Keyla Araque /Foto: Antonio Porras