Ferisol abre casting para la novia del Sol 2020 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ferisol abre casting para la novia del Sol 2020

La Fundación Feria Internacional del Sol, les informa a todas las mujeres merideñas, que la institución abrió las inscripciones para la participación en el casting donde se seleccionarán las candidatas que aspiran a ser la Novia del Sol 2020











Así lo dio a conocer José Ignacio Maggiorani, presidente de Ferisol; quien informó que todas las señoritas que deseen participar en la quincuagésima edición, deben inscribirse a través del correo electrónico [email protected], en donde deben adjuntar sus datos, copia de la cédula de identidad y una foto frontal sin maquillaje.

Recalcó Maggiorani, que el casting estará abierto a todas las jóvenes que viven en el estado Mérida, que tengan edades comprendidas entre los 18 y 25 años, que poseen título de bachiller y una estatura mayor a 1.68 m.

Además, mencionó el presidente de Ferisol, que aquellas señoritas que sean menores de edad y quieran participar en el casting, deben acudir con su representante.

Al concluir invitó a todos los merideños a seguir el instagram de la institución @ferisol2020, en donde se estará posteando toda la información referente a la edición número 50 de la Feria Internacional del Sol. 

(Prensa Ferisol/OF)