Construsmérida iniciará trabajos de bacheo y rehabilitación de la Troncal 007 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Construsmérida iniciará trabajos de bacheo y rehabilitación de la Troncal 007

Leonardo Briceño hizo un llamado a los conductores que a diario transitan por el sector Las González para que tomen las previsiones necesarias durante los días que se realizarán los trabajos de rehabilitación







La Gobernación del estado Mérida dará inicio en los próximos días a los trabajos de rehabilitación de la Troncal 007, específicamente en el tramo ubicado entre San Juan de Lagunillas y el sector Las González, en el municipio Sucre.

El titular de Construsmérida, Leonardo Briceño, añadió que estos trabajos se ejecutarán debido a los problemas que presenta la vialidad en esta zona cercana a la entrada de San Juan de Lagunillas por la falla geológica que atraviesa ese sitio.

Señaló que esto ha afectado el libre tránsito en el sector, y es por ello que el Gobierno regional, a través de Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) y Construsmérida, realizarán estos trabajos que consisten en el bacheo y rehabilitación de la carpeta asfáltica.

Leonardo Briceño hizo un llamado a los conductores que a diario transitan por el sector Las González, para que tomen las previsiones necesarias durante los días que se desarrollarán los trabajos de rehabilitación.

Finalmente, acotó que estas acciones corresponden a las políticas implementadas por el gobernador de Mérida, Ramón Guevara, quien continúa dando respuesta a las solicitudes hecha por las comunidades y colectividad merideña. 

Keyla Araque /Fotos: OCI