Cine infantil en el Parque Zoológico Chorros de Milla - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cine infantil en el Parque Zoológico Chorros de Milla

El trabajo de mantenimiento por parte del personal obrero es sostenido para brindar siempre la mejor cara








La proyección de películas de corte infantil es la nueva propuesta que presenta el Parque Zoológico Chorros de Milla, para que la familia merideña comparta una tarde diferente en estos hermosos espacios.

El presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), Luis Millán, informó que desde el sábado 23 se dio inicio a esta actividad, que fue muy bien acogida por el público asistente al parque.

Millán explicó que, con la entrada al zoológico, el día sábado el visitante tiene la oportunidad de asistir a la proyección de una película y anunció que para este sábado 30 le corresponde el turno a Toy Story 4. “Cada sábado, a las 2 pm, estaremos presentando una película en este espacio para el disfrute de los más pequeños y no tan pequeños de la casa”, dijo el presidente de Cormetur.

Trabajo de mantenimiento sostenido

Luis Millán dio a conocer, además, que en el Parque Zoológico Chorros de Milla se lleva a cabo un trabajo de mantenimiento continuo por parte del personal obrero y de jardinería, que consiste en paisajismo y embellecimiento, definición de bordes, arreglos de jaulas, riego manual de plantas y césped, así como limpieza de caminerías. También se realiza el mantenimiento de las áreas externas alrededor del exhibidor de las tigresas, retiro de la hierba y remoción de suelo, mantenimiento del canal de desagüe, limpieza de piscina circular de los felinos y lavado de jaulas.

Informó que recientemente trasladaron arena y piedras del río a la granja de contacto para la construcción de una fuente de agua, se comenzó a poner malla y se mejoró la protección de ese espacio con varas de bambú. 

Lenny Aldana