Ante la crisis, Gobierno regional entrega créditos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ante la crisis, Gobierno regional entrega créditos

Los financiamientos están dirigidos a emprendedores de los municipios Libertador, Andrés Bello y Obispo Ramos de Lora









La Gobernación del estado Mérida continúa apoyando en un ciento por ciento a emprendedores merideños de los diferentes municipios con la entrega de 25 nuevos créditos que incentivarán la producción en el estado.

El gobernador Ramón Guevara precisó que la asignación de estos financiamientos, a través del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes), está dirigida a emprendedores de los municipios Libertador, Andrés Bello y Obispo Ramos de Lora.

“En la crisis se tiene que ser proactivo y tener fe en que las cosas van a mejorar (...) porque entre todos tenemos que contribuir para sacar a Venezuela adelante y potenciar la economía básica y primaria del estado”, destacó Guevara en las adyacencias del Palacio de Gobierno.



De igual manera, el mandatario regional, a través de la Dirección de Desarrollo Social, entregó 50 ayudas sociales a habitantes de Santos Marquina, Libertador y Campo Elías, esto con la finalidad de cubrir las necesidades que tienen los merideños en los diferentes municipios del estado.

Durante la actividad, el gobernador Ramón Guevara también anunció el apoyo que se le brindará a la ciudadana conocida como Nancy, “la Fiscal”, a través de la dependencia de Desarrollo Social del Gobierno regional.


Beneficiarios reconocen labor del Ejecutivo regional

En este sentido, Edwin Terraza, beneficiario, reconoció la labor que lleva adelante el gobernador de Mérida, y detalló que, con esta asignación a su empresa de lácteos, se incrementará la producción y las fuentes de trabajo en la jurisdicción de Obispo Ramos de Lora. 

Keyla Araque /Fotos: Antonio Porras