Alcaldía de Mérida festejará abrazo Navideño en Familia - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida festejará abrazo Navideño en Familia

Con la finalidad de darle la  bienvenida a las festividades navideñas, el alcalde Alcides Monsalve  a través de la Fundación Parque Ciudad de Los Niños, realizará el próximo 1 de diciembre el acostumbrado "Abrazo Navideño en Familia", una actividad cultural, social, musical y recreativa para el disfrute de propios y visitantes.









En ese sentido Rafael Rondón, presidente de dicha Fundación señaló, que en este evento tienen previsto la presentación de las agrupaciones de parranda, villancicos y aguinaldos tales como Los Navideños, San Antonio María Claret y Los Ángeles del Merengue, también los asistentes podrán disfrutar de la feria de comida navideña.

Añadió, que contando con el apoyo del primer mandatario municipal, Alcides Monsalve, han logrado alcanzar las metas previstas durante el año de gestión, permitiendo que la población infantil y escolar haya disfrutado y participado en diferentes eventos y jornadas en el parque.

Seguidamente aseguró Rondón, que en esta ocasión especial del “Abrazo Navideño en Familia”, los asistentes también podrán disfrutar de música en vivo, juegos, actividades recreativas, culturales y de la presentación de payasos, títeres pinta caritas, inflables, y muchas sorpresas más.

Finalmente invitó a todos los merideños a participar en este evento el próximo domingo 1 de diciembre en las instalaciones del Parque Ciudad de Los Niños desde las 10 am  hasta las 3 de la tarde. 

Prensa Alcaldía de Mérida