Alcaldía de Mérida celebró 38 aniversario del Terminal de pasajeros - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida celebró 38 aniversario del Terminal de pasajeros

En medio de una gran alegría por parte de trabajadores, transportistas, comerciantes y usuarios de la terminal de pasajeros “José Antonio Paredes” de la ciudad de Mérida, la gerencia de este ente municipal bajo el plan de gestión del alcalde Alcides Monsalve celebró el pasado  jueves un aniversario más de su fundación.




En tal sentido, Frank Zolano quien dirige la institución antes mencionada agradeció al párroco por la ofrenda eucarística realizada, como también a la gran asistencia al acto por parte de todos quienes hacen vida dentro de este importante puerto terrestre.

De igual manera hizo referencia a la entrega de las resoluciones a los nuevos jubilados que cumplieron más de treinta años de servicio, como también el reconocimiento tanto a empleados como a algunos comerciantes y a empresas que laboran dentro de las instalaciones de la terminal de pasajeros.

Finalmente y concluido el acto, se procedieron como en todo cumpleaños a la picada de la tradicional torta con un grupo de mariachis que le dieron el matiz de alegría y donde todos los participes manifestaron su satisfacción por las actividades realizadas durante el desarrollo del evento. 

(Sala de Prensa Terminal de Pasajeros)