Trabajadores de Sergidesol demuestran falsedad en declaraciones de Leonel Matos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Trabajadores de Sergidesol demuestran falsedad en declaraciones de Leonel Matos

Este miércoles 30 de octubre, el equipo que labora en Sergidesol hizo acto de presencia en las inmediaciones de la Cámara Municipal, para desmentir las declaraciones realizadas por el Concejal Leonel Matos







Oscar Di Giusto, director de esta dependencia informó, que acompañó a su equipo de trabajo para mostrar las herramientas con las que cuenta Sergidesol para la recolección de los desechos sólidos en la ciudad.

Del mismo modo aseveró que los trabajadores de este ente desconcentrado se sintieron indignados por los señalamientos que hizo el Concejal Leonel Matos en contra del personal que hace vida en la institución. 

"Nuestro personal obrero, técnico y administrativo, estuvo prensente  frente a la cámara municipal para demostrar la falsedad de sus señalamientos, trajimos nuestros camiones con cauchos nuevos y la flota totalmente operativa". Apuntó Di Giusto.

Al concluir, el director de Sergidesol, felicitó la valentía de todo su personal quienes trabajan con ahínco los 365 días del año, para ofrecerles un servicio óptimo a los merideños. 

(Prensa Alcaldía de Mérida. OF 24.002)