Realizan Teleradio Maratón a beneficio del HULA - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Realizan Teleradio Maratón a beneficio del HULA

A través de redes sociales diversas organizaciones realizan un “Teleradio Maratón” a beneficio del Hospital Universitario de los Andes (HULA) llamado “Una luz para el Hula” con la finalidad de recolectar fondos para el referido centro hospitalario.




“Desde ya estamos con la causa de los merideños, la causa del Teleradio Maratón “Una luz para el HULA”. Todos a participar de forma entusiasta para un problema de los merideños: El Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes”, informó el periodista Jorge Villet Salas en un tuit.

“Llegó el Gran Día Tele Radio Maratón “Una Luz para el HULA” A beneficio del Hospital Universitario de Los Andes Medios de Comunicación por nuestro HULA. #AyúdanosAAyudarHULA Desde las 8am y hasta las 4pm en varios puntos de la ciudad”, confirmó el comunicador Jesús Quintero Quiróz en dicha red social.

Agregó que en diversos puntos de la capital del estado Mérida han dispuesto varios puntos donde particulares puedan realizar donativos. “Inició la recepción de donativos en el TeleRadio Maratón “Una Luz para el HULA” estamos en la avenida Las Américas frente a McDonalds”.

Las organizaciones que realizan el evento son: Alimentando con amor, Solidarios con Venezuela, Promedehum, Caritas de Mérida, Don Bosco, Fe y Alegría, Fundimma, Niños en positivo, Uniandes, Centro Gumilla, Huellas, Move, Ángeles de Luz, senos ayuda, 100% Estrógeno, catedra de paz, jardín de la esperanzas, bibliomula, proyecto Fe, asovida, rescatando la vida, Sociedad Wills Wildes, Observatorio de Derechos Humanos ULA, Epikeia Observatorio Universitario de Derechos Humanos. Coordinados por Primeros Auxilios ULA (PAULA).

Según lo informado en Twitter por la emisora de la Universidad de Los Andes, dichas organizaciones postearon en la plataforma de donativos chuffed un post para quien desee hacer donativos al HULA desde el exterior y hasta el momento han recolectado un total de 2002 dólares.

Ademas dispusieron un número de cuenta del banco Caroní para quienes quieran colaborar con dicha iniciativa dentro del territorio nacional a nombre de Primeros Auxilios Ulandinos, Rif j-411495587-5, y número de cuenta 0128-0072-0872-0101-7022


Agencias / Noticiero Digital