Psuv Mérida construye la estructura potencia con la que logrará más victorias para la Revolución - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Psuv Mérida construye la estructura potencia con la que logrará más victorias para la Revolución

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida, trabaja en la construcción de la estructura potencia dirigida a lograr más victorias, en todos los sectores, para la Revolución Bolivariana; así quedó ratificado en la diversas asambleas de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), que se realizaron en 9 municipios de la entidad.



Las estructuras de los municipios Andrés Bello, Alberto Adriani, Cardenal Quinetro, Pueblo Llano, Santos Marquina, Zea, Rivas Dávila, Obispo Ramos de Lora y Municipio Libertador esta última se  hizo en el Centro de Convenciones Mucumbarila, realizaron una revisión del trabajo hecho hasta la fecha.

La actividad la encabezó Jehyson Guzmán líder político en esta entidad y Niloha Delgado, responsable de organización, junto al equipo político del municipio Libertado, donde participaron los jefes y jefas de calle, de comunidad, de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), así como los dirigentes parroquiales.

Se hizo una revisión del trabajo casa por casa, para verificar los datos de la población y conocer dónde vive, sus necesidades y así poder darles respuestas, como lo ha orientado el presidente Nicolás Maduro. “Para saber cómo vamos y en dónde hay debilidades”, dijo Guzmán, quien destacó que estas asambleas son necesarias para lograr una retroalimentación; por lo que instó a la dirigencia a reunirse con las bases por lo menos una vez al mes.

“Decir lo que hay que hacer, pero también escuchar al pueblo para saber qué hemos dejado de hacer (…); articular en todos los niveles para que el partido crezca como debe ser (…); el partido debe desplegarse para cumplir con el principio pedagógico de la formación”.

Por su parte, Niloha Delgado destacó la importancia de definir roles e insistir en el cumplimiento de las tareas, de no bajar la guardia, para que el Psuv se fortalezca y avance hacia una victoria segura en cualquiera de las batallas y los espacios.  

(Prensa Jehyson Guzmán)