Primera Expoferia de Emprendedores Mérida 2019 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Primera Expoferia de Emprendedores Mérida 2019

Del 7 al 11 de octubre del 2019, las instalaciones del Centro Cultural Tulio Febres Cordero se vestirán de gala para recibir a los conferencistas que disertarán sobre sus experiencias en estos momentos álgidos de la economía nacional









Mérida, octubre 02 (Prensa OCI).- Trabajando en fortalecer el sistema productivo del estado y dando oportunidad a los jóvenes emprendedores locales, el gobernador Ramón Guevara, a través de la Fundación para el Desarrollo Cultural y el Fondo Merideño para el Desarrollo Sustentable, ha dispuesto lo necesario para realizar, en el marco de la celebración de los 461 años de la fundación de Mérida, la Primera Expoferia de Emprendedores Mérida 2019.

Del 7 al 11 de octubre del 2019, las instalaciones del Centro Cultural Tulio Febres Cordero se vestirán de gala para recibir a los conferencistas que disertarán sobre sus experiencias en estos momentos álgidos de la economía nacional.

La actividad, que será una entre otras que se han preparado para celebrar la efeméride fundacional, contará con el apoyo de los institutos y entes descentralizados de la Gobernación de Mérida, la Fundación para el Desarrollo de la Cultura, el Instituto de Desarrollo Rural, el Instituto de la Juventud, la Dirección Preciosa Merideña, la Corporación Merideña de Turismo y Fedeindustrias, entre otras.

Cronograma de actividades

Lunes 7 y martes 8 de octubre, en la sala Germán Briceño Ferrigni del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, se realizarán las ponencias dirigidas a los jóvenes emprendedores en un horario que ocupará desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm.

El jueves 10 de octubre, a las 9:00 am, se inaugurará la Primera Expoferia de Emprendedores Mérida 2019, acto que contará con la presencia del gobernador Ramón Enrique Guevara Jaimes.

El viernes 11 de octubre será la clausura del evento, acto en el que disertarán todos los participantes y los organizadores, para oír los nuevos proyectos que permitirán hacer de la economía merideña una economía de emprendimiento. 

Euro Lobo