Piden limpieza en el casco central de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Piden limpieza en el casco central de Mérida

Las calles del centro de Mérida desde hace meses están muy sucias, merideños exigen al alcalde Alcides Monsalve una limpieza integral en las aceras y calles donde la suciedad está acumulada lo que está generado malos olores en perjuicio de los transeúntes.





Transeúntes de la avenida 4 Bolívar, manifestaron que la Alcaldía de Libertador  tienen que enviar al casco central de la urbe cuadrillas de obreros para que hagan un profundo barrido de las calles que están llenas de sucio y con la acumulación de desechos sólidos.

Alex Nava, comerciante de la zona, indicó que los malos olores perjudican a todo el que circula por las calles del centro. Aseguró que las calles y las aceras de las avenidas 5, 4,3 y dos estas mugrientas y requieren que las autoridades procedan a limpiarlas para que la ciudad tenga una bonita cara”.


Mencionó además que la inseguridad se ha incrementado debido a la falta de vigilancia policial en el centro.

Los afectados exigen a los entes gubernamentales correspondientes tomar medidas para mejorar la limpieza de las calles de la urbe, dando como algunas posibles soluciones de enviar cuadrillas para que realicen la limpieza constantemente en esa zona de Mérida que lo requiere a la brevedad posible.

Agustín Volcanes
Foto:AV