Parque Zoológico Chorros de Milla celebrará su aniversario remozado - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Parque Zoológico Chorros de Milla celebrará su aniversario remozado

 El día de la celebración habrá sorpresas para los pequeños de la casa









Mérida, octubre 07 (Prensa OCI) El domingo 27 de octubre el Parque Zoológico Chorros de Milla, regentado por la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), arribará a 61 de su creación.

El icónico zoológico de los Chorros de Milla, como se le conoce, fue fundado en 1958 en la zona noreste de nuestra ciudad con especies autóctonas de la región andina y de Venezuela.

El presidente de Cormetur, Luis Millán, dio a conocer que el Gobierno regional, liderado por Ramón Guevara, ha invertido recursos en lo que va de su gestión para apuntalar este espacio de visita obligada tanto para los merideños como para los turistas.

En ese sentido, Millán explicó que este año la celebración comenzó con la realización de trabajos de paisajismo, arreglo de los pasamanos de las caminerías y del cercado de la granja de contacto para que quienes acudan a la cita el día central de la celebración  se encuentren con un parque remozado que agrade a todos.

Desde ya, el presidente de Cormetur invita a la población a visitar el Parque Zoológico Chorros de Milla el domingo 27 de octubre, día en el que habrán muchas sorpresas, especialmente para la chiquillada. 

Lenny Aldana /Fotos: Fernando Pulido