PAD hará curso de elaboración y postulación de escritos para revistas científicas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

PAD hará curso de elaboración y postulación de escritos para revistas científicas

El próximo 10 de octubre, el Programa de Actualización Docente (PAD), del Vicerrectorado Académico de la Universidad de los Andes, realizará una nueva edición del curso “Elaboración y postulación de escritos para revistas científicas”, en su nivel básico. 










“Este curso tiene por objetivo dar a conocer las especificaciones para la elaboración de escritos a ser postulados en revistas científicas, los cuales pueden ser artículos científicos (reportes de investigación, revisiones teóricas, artículos metodológicos, estudio de casos, etc.), ensayos y demás comunicaciones cortas, las cuales son admitidas internacionalmente por las revistas científicas de prestigio o indizadas”, dijo Marysela Morillo, facilitadora del curso.

Por otra parte, informó la profesora Morillo que el próximo mes de noviembre estarán organizando un encuentro con escritores noveles, en el que los participantes podrán intercambiar experiencias. Para mayor información los interesados deben dirigirse a las oficinas del PAD, ubicadas en la avenida 3, entre calles 18 y 19, quinta Gabaldón o comunicarse por los teléfonos 0274-2512372, 0274-2528124 y 0412-7652137  o escribir a formació[email protected]

Golfredo Lobo / Prensa ULA / CNP 14.293