Inauguran en Mérida la panificadora Tittó s Pan C.A. la más importante del occidente del país - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Inauguran en Mérida la panificadora Tittó s Pan C.A. la más importante del occidente del país

La panificadora Tittó s Pan C.A.  fue inaugurada en Mérida, empresarios de la industria del pan que asistieron a la apertura la calificaron como panificadora más importante del accidente del país . Una de las metas de la panificadora  es amasar 100 sacos de harina diarios






La apertura contó con la presencia del Álvaro Calderón presidente de la asociación  de Industriales del Pan de Mérida ( Asoinpa) así como importantes comerciantes, empresarios de la industria de esta rama.

Las actividades protocolares comenzaron con una liturgia, luego en un ambiente musical y de alegría la presentación de un grupo de danzas con manifestación de bailes tradicionales andinos, despeje de cinta por parte de los propietarios y familiares, después un recorrido por las novedosas instalaciones por parte de los asistentes, los presentes degustaron de diversos panes y se deleitaron con música venezolana.

La nueva fábrica ha sido posible gracias a una importante  inversión realizada por un Hugo Alberto Briceño, un trujillano que cree en Venezuela y que la convierte en el proyecto industrial más significativo que en esta época en plena crisis económica se ha desarrollado en Mérida.

La panificadora Tittó s Pan C.A. se encuentra ubicada en la zona Industrial Los Curos, en una edificio de 5 pisos, donde están instaladas toda sus maquinaria de alta tecnología de punta para la elaboración del pan. La panificadora posee un horno capaz de hornear más de 1800 panes.

La panificadora Tittó s cuenta con la línea de producción de pan de Perros calientes, hamburguesa y Sándwich, luego según las necesidades de los merideños  será extendidos a la elaboración de otros productos.

Con este proyecto que hoy es realidad creemos en Venezuela y seguimos luchando y trabajando por ella indicó Hugo Briceño.

“Nuestro compromiso es seguir innovando y ofreciendo a nuestros consumidores productos con la más alta calidad y frescura".

El empresario del pan agradeció a su padres y a la familia Manfredi por este proyecto que inició hace 22 meses y que hoy día es una realidad. 

Cabe destacar que la primera producción de la panificadora fue donada a una casa hogar, al Iahaula y a un ancianato de esta entidad.

El suministro de materia prima seleccionada permite garantizar la eficacia de la línea y la calidad del producto que degustaran los merideños.

Agustín Volcanes
Foto:AV