LO ÚLTIMO

Gobierno regional verterá 60 toneladas de asfalto en el eje del Páramo

El Ejecutivo merideño adelanta el Plan Bacheo en las principales arterias viales para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos








La Gobernación del estado Mérida, a través de la empresa Construsmérida y el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), continúa ejecutando el Plan Bacheo con el propósito de rehabilitar las carreteras de la entidad andina, en beneficio de los conductores que se desplazan a diario por las principales arterias viales del estado.

El presidente del Inmivi, Gerardo Albarrán, informó que este lunes se retomaron las labores de bacheo, en esta oportunidad para avanzar en la recuperación vial de la Troncal 007 del eje del Páramo, específicamente desde el sector Apartaderos, municipio Rangel, hasta Tabay, en el municipio Santos Marquina.

Albarrán detalló que para esta rehabilitación se dispondrá de 60 toneladas de asfalto suministradas por la empresa Construsmérida, “que serán colocadas bajo la modalidad de bacheo. Con estos trabajos se estima dejar completamente rehabilitado este tramo de carretera que se encuentra en mal estado, quedando pendiente solo la vía que va desde Apartaderos hasta el Collado del Cóndor”, enfatizó Albarrán. 

Carmen Yaneriz León /Fotos: OCI