Gobernador Ramón Guevara brindó apoyo a comunidades del sector El Valle - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador Ramón Guevara brindó apoyo a comunidades del sector El Valle

Los habitantes de la comunidad de Las Cuadras agradecieron los trabajos de bacheo realizados en la vía de acceso, ya que de esta manera se facilita el servicio de transporte público hacia ese sector







Durante una asamblea realizada el jueves pasado en la Unidad Educativa Estadal Vitalia Gutiérrez de Rincón, ubicada en el sector El Valle, parroquia Gonzalo Picón del municipio Libertador, el gobernador Ramón Guevara atendió las solicitudes realizadas por la comunidad, dando respuestas inmediatas en materia de seguridad e infraestructura.

“En esta institución educativa contrataremos dos obreros para el área de vigilancia los fines de semana, esto vendría a complementar el trabajo de los dos vigilantes que laboran los días restantes”, afirmó Guevara.

Asimismo, el mandatario regional dio orientaciones para que, a través del Fondo para el Desarrollo Integral de Hábitat y Vivienda (Fonhvim), se proceda a recuperar las instalaciones sanitarias de esta institución educativa, que cuenta con una matrícula de 196 estudiantes y dos preescolares.

En esta escuela también se realizará una limpieza general de los espacios y áreas verdes, con una cuadrilla de trabajo que será asignada a través de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur).

Durante su visita al sector El Valle, el gobernador Ramón Guevara también se reunió con los habitantes de la comunidad de Las Cuadras, quienes le agradecieron los trabajos de bacheo que se están realizando en la vía de acceso hacia el sector, constituido por un tramo de aproximadamente tres kilómetros, ya que de esta manera se facilita el servicio de transporte público en la zona.

En esta comunidad habitan más de doscientas familias, muchas de las cuales son productoras agrícolas, por lo que ameritan una vialidad en excelentes condiciones para movilizar sus cosechas.

Guevara ratificó su compromiso con los vecinos del sector El Valle, y los animó a continuar luchando por la construcción de un mejor país. “Seguimos avanzado, mantenemos la fe, y a pesar de los cercos económicos que presenta la gobernación, andamos en la búsqueda de soluciones”, enfatizó la primera autoridad civil. 

Agusmir Guarache /Gráficas: Carlos Hernández