Gobernación de Mérida realizó labores de limpieza en Puente Viejo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernación de Mérida realizó labores de limpieza en Puente Viejo

Esta jornada de limpieza abarcó desde la entrada de Pueblo Nuevo hasta el relleno sanitario Lomas del Calvario











Comprometido con el bienestar de todos los merideños y dando cumplimiento a la palabra empeñada, el Gobierno regional, a través de la empresa Construsmérida, realizó labores de limpieza y recolección de desechos sólidos en el sector Puente Viejo, en la entrada de Pueblo Nuevo en Lagunillas, municipio Sucre.

El presidente de Construsmérida, Leonardo Briceño, informó que esta jornada de limpieza abarcó desde la entrada de Pueblo Nuevo hasta la entrada del relleno sanitario Lomas del Calvario.

Estos trabajos de limpieza —indicó Briceño— contaron con el apoyo de la Alcaldía del municipio Libertador y parte de los camiones compactadores de la Alcaldía del municipio Campo Elías, lo que permitió que las tareas de limpieza fueran más eficaces, dando respuesta oportuna a los requerimientos de la comunidad.

“Hacemos un llamado a las personas que transitan a diario por esta zona para que colaboren en el mantenimiento de esta vía que pertenece a la Troncal 007 y, de esta forma, poder contar con espacios de calidad que cumplan con las necesidades primarias para coexistir”, enfatizó Briceño.

Finalmente, agregó el presidente de Construsmérida que desde el Gobierno regional se continuarán ejecutando políticas destinadas a garantizar una mejor calidad de vida para todos, sin ningún tipo de exclusión. 

Carmen Yaneriz León /Foto: OCI