Emprendimiento Merideño llega a Turquía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

15 de octubre de 2019

Emprendimiento Merideño llega a Turquía

El pasado 26 de Septiembre InCresc, un emprendimiento merideño cuyo fin es revolucionar la manera de aprender música, quedó seleccionado para el «StartUp Istanbul»











Un evento que se realiza en Estambul, Turquía, dónde se reúnen startups, compañías de internet e inversores de muchas partes del mundo para brindarles una experiencia dónde conseguirán redes de apoyo, posicionarán la marca, recibirán mentoría e inversores.

Este año InCresc no sólo logró clasificar entre los 100 participantes, sino que es el único emprendimiento venezolano en participar. Es por esto que el equipo de InCresc los invita a apoyarlos y seguirlos en este viaje para así dejar el nombre de nuestro país y su talento en lo alto.
.
¡Tú tienes el poder de hacer esto posible! En la biografía de @increscmusic encontrarás el link a la campaña de Crowdfunding que están llevando para recaudar fondos y asistir al evento para hacer este sueño realidad.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857

Corresponsalía Mérida de VN

Analista Miguel Jaimes: El mundo se ha volcado a favor de Venezuela

Alcaldía de Mérida despliega plan de supervisión de infraestructura vial y civil

Padre Noguera entrega ayuda humanitaria en centro de acopio PC Mérida

Alcaldía Libertador activa el plan «Mérida por la Vida» para brindar atención integral ante continge

Julio César Salas extiende su mano a los damnificados por los sismos

Municipio Zea se mantiene unido y solidario ante la emergencia sísmica nacional

Cuadrillas municipales rehabilitan drenajes y tuberías en la avenida Los Próceres de Mérida