Dos venezolanos más asesinados en la frontera - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Dos venezolanos más asesinados en la frontera

Los jóvenes, de 17 y 21 años, fueron asesinados del lado venezolano, reveló La Opinión. 







Relata el diario neogranadino que las victimas, de 17 y 21 años de edad, laboraban como “pimpineros” y que sus familiares cargaron los cadáveres hasta territorio colombiano, para que fueran las autoridades de ese país las que los levantaran e iniciaran las correspondientes investigaciones.

El hecho ocurrió en la vereda Santa Cecilia, en el sector que limita con La Mulata, Venezuela., explicó, al narrar que “dos  jóvenes de nacionalidad venezolana fueron asesinados del lado venezolano de la trocha La Mulata, ubicada en inmediaciones de la vereda Santa Cecilia, en el corregimiento San Faustino·.

Las autoridades encontraron los cuerpos de José Alejandro Cuero Machado, de 17 años de edad, y Yorky Rafael Ruiz Escobal, de 21, tirados en la zona boscosa, añadió.

Los dos jóvenes se dedicaban a pasar gasolina venezolana a Colombia. El sector donde fueron hallados limita al otro lado del río con La Mulata, en Venezuela.

Familiares de las víctimas aseguraron que sobre las 10 de la mañana  de este miércoles les avisaron que a los jóvenes los habían matado.

“El levantamiento de los cuerpos tardó horas, debido a que estos se encontraban en el lado venezolano, por lo que los familiares de los jóvenes tuvieron que cargarlos hasta el territorio colombiano, para que la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) realizara su labor”, explicó. (MB)