Comunidades se preparan para elaborar Plan de Inversión Municipal 2020 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Comunidades se preparan para elaborar Plan de Inversión Municipal 2020

Este miércoles 23 de octubre en la sede del Concejo Municipal de Campo Elías inicia a las 2 de la tarde, la primera asamblea parroquial del presupuesto participativo, según información suministrada por el presidente del ente legislativo, Jesús Casique








Enmarcado en el cronograma de gabinetes móviles con miras al plan de inversión municipal 2020 este primer encuentro se desarrollará en la parroquia Matriz y, junto al alcalde, Simón Figueroa y  los concejales como miembros natos de este Consejo Local de Planificación Pública (Clpp), se delinearán los proyectos que serán incluidos para los recursos del siguiente ejercicio fiscal municipal, precisó Casique.

Para el día jueves 24 de octubre se realizará la asamblea a las 4 de la tarde en la Fundación Centro Cultural Hacienda El Pilar y congregará a los responsables de la parroquia Montalbán; mientras que el siguiente encuentro quedó pautado por el sábado 26 a las  11 de la mañana  en plaza de Acequias.

El cronograma continuará el miércoles 30 de octubre a las 4 de la tarde, correspondiéndole nuevamente a la parroquia Matriz en el módulo centro comercial La Ranchería; en  la parroquia Ignacio Fernández Peña la asamblea se realizará el Jueves 31 a las 4 de la tarde en el  módulo de la Urb. Don Luis.

Agregó el presidente del Concejo que el día sábado 2 de noviembre se realizarán dos asambleas tanto en Jají como en la parroquia La Mesa, en las respectivas escuelas de esas localidades.  En Jají, se efectuará a las  11 de la mañana,  mientras que a  las 2 de la tarde la asamblea se concretará en La Mesa.

La última reunión parroquial está pautada para el sábado 9 de noviembre a las  11 de la mañana en la escuela de la parroquia San José del municipio Campo Elías.  Jesús Casique, titular del despacho legislativo recalcó que el presidente del Consejo Local, alcalde Simón Figueroa, exhortó igualmente a las comunidades a participar en dichos encuentros para delinear conjuntamente el plan de inversión para el venidero año fiscal municipal.  

Prensa Concejo Municipal Campo Elías/CNP 10.817
Foto/Archivo/RP