LO ÚLTIMO

Boletín de la Policía de Mérida


Sucesos de la entidad andina 












CIUDADANO APREHENDIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO,  EN  LA AV. BOLÍVAR, ESPECÍFICAMENTE A LA CALLE COMERCIO, PARROQUIA CHIGUARA, MUNICIPIO SUCRE. CUADRANTE Nº 05.

Siendo las 15:00 horas del día lunes 14 de octubre del 2019, comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial 4 Lagunillas, se trasladaron a la Av. Bolívar, específicamente a la calle Comercio,  parroquia Chiguará, municipio Sucre a realizar la aprehensión del ciudadano: Runaldo Vinicio Guillen Gonzales, de 18 años de edad, residenciado en el sector  Casanare Parroquia Chiguará, ya que fue denunciado por la ciudadana Sileni del Carmen Guillen Vielma titular de 18 años de edad, residenciada en el sector La Colorada Parroquia Chiguará, de golpearla y causarle lesiones en la oreja izquierda producto de una mordida, del caso se le dio conocimiento a la Fiscalía Vigésima.

CIUDADANO APREHENDIDO POR PORTE  ILÍCITO  DE ARMA DE FUEGO TIPO  REVOLVER (FACSÍMIL) EN EL VIADUCTO CAMPO ELÍAS ENTRADA AL BARRIO PUEBLO NUEVO, PARROQUIA SPINETTI DINI. MUNICIPIO LIBERTADOR. CUADRANTE Nº 13.

Siendo las 19:00 horas del día lunes 14 de octubre del 2019, comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial 1 Mérida, según información aportada por medio de llamada telefónica del Centro de Coordinación Policial 1 Mérida, informando que presuntamente en la entrada del Barrio Pueblo Nuevo con Viaducto Campo Elías, entrada al barrio Pueblo Nuevo, parroquia Spinetti Dini, municipio Libertador,  un sujeto que tiene como característica de vestimenta  Camisa a cuadro y pantalón azul, había intentado despojar a unas personas de sus pertenencias  que transitaban por el lugar, procediendo a trasladarse la comisión al lugar a verificar la información al llegar al sitio se visualizó un ciudadano con las característica aportadas, procediendo a interceptarlo donde se le realizó la Inspección personal encontrándole en la pretina del pantalón del lado derecho  un arma de fuego tipo facsímil de revolver, solicitándole la documentación personal, manifestando indicando quien al ser verificado quedo identificado como: Edwin Miguel Peña Luzardo, de 23 años de edad, residenciado en el  sector San Benito de lagunillas, procediendo comisión policial a trasladarlo al CCP Mérida, informándole vía telefónica al Fiscal De la Sala de Flagrancia del Ministerio Publico, indicando que se realizaran las actuaciones correspondientes y los remitiera a su despacho.  

CIUDADANO APRENDIDO POR PORTE ILÍCITO DE ARMA DE FUEGO TIPO PISTOLA EN EL SECTOR INREVI VÍA  PRINCIPAL, ENTRE LA CALLE 1 Y 2, PARROQUIA SAN JUAN, MUNICIPIO SUCRE. CUADRANTE Nº 09.

Siendo las 19:30 horas del día lunes 14 de octubre del 2019, comisión policial adscrita al servicio de inteligencia policial del Centro de Coordinación Policial 4 Lagunillas, realizando labores de Inteligencia policial por el sector Inrevi, vía principal, entre la calle 1 y 2, parroquia San Juan, municipio Sucre, donde  se tenía conocimiento que por el sector se la pasa un ciudadano armado, al visualizar al ciudadano con las características ya en conocimiento procede la comisión policial abordarlo el mismo se pone en actitud sospechosa al proceder a realizarle la inspección se corrobora que en un bolso terciado de color negro tenía un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, sin marca alguna con un cargador metálico de color azul sin proyectiles según información este sujeto amedrentaba a los transeúntes  para cometer su fechoría, quedando identificado como Luis Raúl Torres Escalona, de 22 años de edad,  residenciado en San Juan sector Inrevi calle N°4, quedando aprehendido, siendo trasladado al centro de coordinación policial Nº 04 Lagunillas, se le informa al Fiscal de flagrancia, quien giro instrucciones para la elaboración de las actuaciones correspondientes.