Capturan hombre con 200 litros de gasolina destinados al contrabando de extracción - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Capturan hombre con 200 litros de gasolina destinados al contrabando de extracción

Efectivos militares de la GNB adscritos al Destacamento 221, Punto de Atención Las González, capturan un hombre con 200 litros de gasolina




Se conoció que el individuo arrestado con el carburante tenía previsto sacarlo fuera del territorio nacional vía Puerto de Santander. 

Información suministrada por el G/B José Betancourt Moya, comandante del Comando de Zona 22 Mérida de la GNB.

Dijo el general que "por el referido Punto de Atención, ubicado en el Municipio Campo Elías, circulaba una camioneta Ford, color azul, placa: A86O6K, y los castrenses solicitaron al conductor detener la marcha para realizarle una inspección".

Los militares procedieron a realizar las acciones de chequeo y hallaron en la tolva de la camioneta un tonel contentivo en su interior de 200 litros de gasolina, al preguntarle al conductor sobre el origen y el destino del carburante este mostró nerviosismo y al solicitarle el permiso de transportar la gasolina este no tenía ningún tipo de permisología".

"Los efectivos practicaron la detención flagrante de Araujo Jesús Alberto, por transportar la gasolina para el contrabando de extracción, apuntó el general Betancourt.

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

Agustín Volcanes
Foto: AV