Alcaldía de Mérida activará próximamente camión barredor - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida activará próximamente camión barredor

En rueda de prensa este martes 01 de octubre, el alcalde Alcides Monsalve; dio un balance de los planes de trabajo que ha efectuado en los últimos días, en los que señaló la recuperación de un camión barredor perteneciente a los bienes de la municipalidad





“Hemos tenido un avance muy importante, luego de una serie de revisiones logramos ubicar un camión barredor, que estaba desaparecido porque no fue entregado a nuestra gestión, recuperamos este vehículo y aspiramos que esté en funcionamiento para el mes de noviembre”. Apuntó Monsalve.

Asimismo aseguró el mandatario local; que con la reparación de esta unidad de limpieza, Mérida será la única ciudad del país que contará con un camión barredor, contribuyendo al saneamiento de las calles y avenidas del municipio.

Al concluir reiteró, que desde el inicio de su gestión su compromiso ha sido con lo merideños, trabajando arduamente en ofrecerles espacios óptimos, recuperando los camiones compactadores para el servicio de recolección de los desechos sólidos. 

(Prensa Alcaldía de Mérida. OF/24.002)