UNED dictará postgrados en Psicoterapia Gestalt - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

UNED dictará postgrados en Psicoterapia Gestalt

Las clases se impartirán a través de la plataforma de teleformación y el uso de herramientas de videoconferencia online





Del 13 de enero al 19 de diciembre de 2020, la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), dictará una serie de másteres, otorgará diplomas de especialización y certificados de formación del profesorado a los titulados en el área de la psicología, salud y carreras a fines que deseen  conocer los fundamentos y las prácticas de la Terapia Gestalt.

La UNED asegura  que “la persona con conocimientos gestálticos se ubica como un testigo y un guía. Así, podrá organizar una relación donde los conocimientos profesionales se le sumen los propios conocimientos vitales, que le confieren más que un puesto de mando, un lugar para acompañar el proceso del individuo al que atiende, sea desde el ámbito de la salud o de la educación”.  

Para este centro educativo, ser gestaltista no se restringe a ser terapeuta. “De fondo prima, como ya se ha dicho, la adquisición de una actitud vital que será trasladada a la vida cotidiana y a la profesión, si requiere del contacto con otro ser humano”.

Las clases se dictarán exclusivamente a través de la plataforma de teleformación y el uso de herramientas de videoconferencia online. La formación tendrá una formación de 12 meses que equivale a 875 horas académicas. 

La matriculación inició el pasado 6 de septiembre y finaliza el 16 de enero de 2020. Para más información puede escribir al correo electrónico [email protected]

Primicias24.com-