LO ÚLTIMO

Secretario General de la ONU niega haber programado reunión con Guaidó

El secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, señaló que en su agenda no figura un encuentro con Juan Guaidó







Guterres aclaró  que no tiene programada una reunión con el diputado de la Asamblea Nacional en desacato, quien había anunciado el pasado fin de semana un encuentro con el diplomático de la ONU, reseña el portal web de Telesur. 

Aunque el diputado en desacato afirmó que asistirá a la Asamblea General de las Naciones Unidas como presidente, el organismo internacional reconoce a Nicolás Maduro como jefe de Estado Constitucional de Venezuela.

El pueblo venezolano estará representado en el organismo internacional por la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, y el ministros de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza. 

La delegación sudamericana presentará más de 13 millones de firmas recogidas en la campaña NoMoreTrump, las cuales rechazan las agresiones de los Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela con llamamientos bélicos e ilegales sanciones económicas, financieras y comerciales.

ÚN