Incautan 25 mil litros de gasolina en Táchira - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Incautan 25 mil litros de gasolina en Táchira

Dos depósitos clandestinos con más de 25 mil litros de combustible escondidos fueron localizados por efectivos de la Guardia Nacional, en el municipio Samuel Darío Maldonado, en la zona norte del Táchira, y fueron destruidos








El anuncio lo hizo Freddy Bernal, protector del Táchira, quien indicó que “en menos de 24 horas, hemos dado otro golpe a la estructura financiera de Los Rastrojos”.

Informó que los procedimientos se hicieron en el marco de la operación Venezuela Soberanía y Paz 2019.

El primero se efectuó en el sector Boconó, donde encontraron recipientes plásticos con 15 mil litros de diesel y 4 mil litros de gasolina en un almacén ilegal. “Hasta debajo de las piedras si es necesario buscaremos los rastros de la ilegalidad dejados por las mafias”, enfatizó. El otro hallazgo fue en el sector Caño Amarillo, donde estaban 6 mil litros de gasolina.

Bernal anunció la detención del ciudadano Sauro Jesús Batista Rivera, alias El Negro, colombiano, quien es integrante de la banda Los Rastrojos, vinculada recientemente con factores de la ultraderecha venezolana.

Los depósitos fueron extraídos de sus escondites por efectivos de la Guardia Nacional y del Grupo de Acciones Especiales del Táchira (Gaest), y destruidos. Señaló que “Seguimos en la lucha contra el contrabando, cumpliendo nuestro compromiso con el pueblo”.

ÚN