Henri Falcón: Dimos un paso con absoluta coherencia - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Henri Falcón: Dimos un paso con absoluta coherencia

El presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, señaló que esa organización política “dio un paso con absoluta coherencia en la exploración de la salida democrática, pacífica y constitucional”, tras suscribir el acuerdo que instaló una mesa de diálogo nacional





En varios mensajes de la red social Twitter, cuestionó que “en Noruega se sentarán cuatro partidos en nombre de un país diverso” y exigió “que el diálogo que recién inicia se amplíe”.

“Cuatro partidos no pueden decidir por un país; tampoco pueden los partidos hablar por gremios, la Iglesia, la academia, fuerzas militares y cada sector que confluye en un proceso de salvación nacional. Todos los factores políticos y sociales deben ser incluidos en el diálogo”, escribió.

Asimismo, el exgobernador de Lara manifestó que el diálogo “no es para hacerle comparsa a nadie ni acatar órdenes o dictados de nadie. El diálogo se da porque duele Venezuela. Porque quienes decidimos quedarnos aquí, vamos a dar la batalla desde la verdad y la razón para cambiar este Gobierno”.

ÚN