GNB atrapa hombre por contrabando de extracción y estafa en Las González - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

GNB atrapa hombre por contrabando de extracción y estafa en Las González

Efectivos del Destacamento 221 del Comando de Zona 22 Mérida de la GNB, detiene hombre por contrabando de extracción de moneda Venezolana y Estafa. El procedimiento se realizó en el Punto de Atención al Ciudadano, Las González, ubicado en el municipio Campo Elías del estado Bolivariano de Mérida





Así lo señaló el G/B José Betancourt Moya, comandante del comando de zona 22 Mérida de la Guardia Nacional Bolivariana.

Dijo el general que “al individuo los militares lo sometieron a una inspección y le encontraron 100 monedad de nikel, 20 pares de sarcillos elaborado en golfil, 15  pares de cadenas elaboradas en  golfil, 2 balanzas con capacidad hasta100  gramos, 2  envases con capacidad de 25 mililitros, 2 estuches de huelleras modificado con plastilina y un  químico ácido nítrico (HNO3)”.

Los castrenses procedieron a realizarle un acta Penal al ciudadano Espinoza Carreño José Luis, por contrabando de extracción de moneda Venezolana y Estafa.

Por su parte, el teniente coronel Jerry Camacaro Salazar, comandante del Destacamento 221 informo que “el  procedimiento fue puesto a orden de Fiscalía de la Sala de Flagrancias del Ministerio Publico del Estado Mérida.

Agustín Volcanes
Foto: AV