Gaby Spanic enfrenta demanda en México que podría llevarla a la cárcel - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gaby Spanic enfrenta demanda en México que podría llevarla a la cárcel

La actriz venezolana Gabriela Spanic, quien se encuentra radicada en México desde hace varios años, vuelve a ser noticia. La estrella de telenovelas enfrenta en estos momentos una demanda que podría llevarla a la cárcel o, en su defecto, ser expulsada de ese país.






El problema inició cuando Spanic demandó, por daño moral, al periodista Gustavo Adolfo Infante. La defensa de la criolla presentó videos en los que el comunicador utiliza descalificativos para referirse a ella e insinúa que está loca.

Tras esto, Infante la contrademandó para, según él, hacer valer la libertad de expresión. Ahora la artista venezolana  enfrenta un fuerte problema en medio de su crisis económica.

El conflicto legal entre Gabriela y el periodista ha tenido llanto, amenazas y acusaciones, lo que le ha dado mucha tela que cortar a periódicos y revistas de farándula en ese país.

En caso de que el periodista salga triunfador, la venezolana podría pagar condena en la cárcel o ser expulsada de la nación azteca.

Gabriela Spanic es madre soltera y es recordada en Venezuela por telenovelas como Morena clara (1992), Como tú ninguna (1994) y Quirpa de tres mujeres (1996). En México logró la internacionalización con los melodramas  La Usurpadora (1998), Soy tu dueña (2010), Emperatriz(2011), La otra cara del alma (2012) y Siempre tuya Acapulco en 2014, entre otras.

Agencias/ Ernestina García