Equipo multidisciplinario del Cicpc investigará muerte de Yáñez Rangel - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Equipo multidisciplinario del Cicpc investigará muerte de Yáñez Rangel

El Cicpc informa que se ha designado un multidisciplinario equipo de la División de Homicidios, Extorsión y Secuestro y técnicos criminalísticos  para que investigue  el hecho donde pierde la vida el exgobernador del estado Cojedes, Jhonny Yáñez Rangel





El anuncio se hizo a través de las redes sociales del comisario general y director de la policía científica, Douglas Rico.

La tarde del miércoles 24 de septiembre fue encontrado muerto, dentro de un automóvil quemado, el exgobernador. 

El cadáver estaba en el asiento posterior de un auto Toyota Corolla, placas AG327KM, en la carretera vieja Caracas-Charallave, sector Bejarano, municipio Salias del estado Miranda.

Jhonny de Jesús Yáñez Rangel estaba desaparecido desde el lunes 23-S cuando fue raptado en las cercanías de la clínica Metropolitana, en Macaracuay, de acuerdo con reportes policiales.

Al sitio llegó una comisión conformada por funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y Contra Extorsión y Secuestros.

Allí corroboraron “que las características del vehículo concuerdan con la denuncia interpuesta" sobre   Yáñez Rangel”, señaló el informe inicial.

Agencias