En El Vigía CLPP presentó cronograma de asambleas parroquiales para el diagnóstico participativo 2019-2020 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

En El Vigía CLPP presentó cronograma de asambleas parroquiales para el diagnóstico participativo 2019-2020

Con el propósito de impulsar el trabajo del Poder Popular, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través del Consejo Local de Planificación Pública, presentaron el cronograma de asambleas parroquiales a ejecutarse desde este 01 de octubre para el diagnóstico 2019-2020






José Rojas, gerente General del ayuntamiento local, informó que siguiendo orientaciones del alcalde bolivariano y Presidente del CLPP, Mezin Abou Assi, preocupados por el bienestar social del pueblo, realizarán una serie de reuniones y debates en las 7 parroquias que conforman la jurisdicción, para ir en búsqueda de las soluciones inmediatas a los problemas existentes.

Cronograma

Por tal razón, Rojas indicó que el cronograma, se desarrollará de la siguiente manera:

Iniciando mañana martes 01 de octubre, en la Unidad Educativa Bolivariana “Simón Rodríguez”, ubicada en la parroquia Héctor Amable Mora, a las 3:00 de la tarde.

Seguidamente, el Liceo María Flora Ovalles, ubicado en la parroquia José Nucete Sardi, le corresponde el día miércoles 02 del mes en curso, a las 3:00 de la tarde.

Posteriormente, la Unidad Educativa Bolivariana “La Palmita”, ubicada en la parroquia Gabriel Picón González, para el día jueves 03 del mes en curso, a las 3:00 de la tarde.

Asimismo, el Mercado Artesanal, parroquia Presidente Páez, para el próximo martes 08 de octubre.

Anudado a esto, teniendo como epicentro, las instalaciones del Parque Metropolitano, parroquia Presidente Betancourt, le corresponde el próximo miércoles 09 de octubre, a las 3:00 de la tarde.

A su vez, la Unidad Educativa Bolivariana “19 de Abril”, ubicada en la parroquia Rómulo Gallegos, para el próximo jueves 10 de octubre, a las 3:00 de la tarde.

Finalmente, la Universidad Simón Rodríguez, núcleo El Vigía, para próximo viernes 11 de octubre, a las 3:00 de la tarde. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani-Edgar Mendoza