Codependientes Anónimos brinda una luz de esperanza para relaciones sanas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Codependientes Anónimos brinda una luz de esperanza para relaciones sanas

El grupo es completamente abierto y gratuito, se ubica en el estado Mérida, en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), en la biblioteca del panel de Psiquiatría











La codependencia, es una enfermedad que deteriora el alma. Afecta la vida personal, a las familias, hijos, pareja,  amigos y parientes, relaciones laborales, carreras profesionales; la salud y al crecimiento espiritual. Si no se la trata, destruye al ser humano y al entorno.

La mayoría de las personas buscan formas de superar sus dilemas, fruto de los conflictos de las relaciones con otros y en la niñez. En algunos casos, las historias de cada individuo incluyen adicciones a las cuales han recurrido para tratar de lidiar con la codependencia.

Para ayudar a las personas a superar la codependencia, existe en todo el mundo el programa de recuperación de una comunidad de hombres y mujeres, cuyo propósito en común es desarrollar relaciones sanas. El único requerimiento para ser miembro es el deseo de forjar mejores y satisfactorios vínculos con los demás.

El grupo es completamente abierto y gratuito, se ubica en el estado Mérida, en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), en la biblioteca del panel de Psiquiatría, los días martes de 11:00 de la mañana a 12:30 del mediodía donde se desarrollan actividades todas bajo los mismos principios de los doce pasos, doce tradiciones como fuentes de conocimiento y sabiduría.

Sus miembros afirman que se trata de un proceso de renovación para la sanación, donde los miembros logran aceptarse y llegar a la serenidad en sus vidas, superando todos aquellos obstáculos que anteriormente no les permitían vivir en paz con su propio ser.

Para ser miembro de CODA, no se necesita la cancelación de honorarios, cuotas o inscripciones, no importa religión, partido político, organización o institución alguna, el objetivo principal es liberar a las personas de la codependencia y ayudar a otros a alcanzar una nueva forma de vida.

Las personas interesadas en Mérida, pueden comunicarse por el teléfono 0414-4599768 y en el sitio web http://codavenezuela.blogspot.com/p/los-doce-pasos-de-coda.html 

Elianys Salas/CNP 18.723