CLEBM entregó dotación de útiles escolares para más de 70 niños y niñas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

CLEBM entregó dotación de útiles escolares para más de 70 niños y niñas

*** El poder legislativo merideño hizo entrega de 70 kits de útiles escolares para los hijos e hijas escolarizados de sus trabajadores y empleados, un aporte que contribuye a la economía familiar y a la educación, en el regreso a las aulas, para el nuevo año escolar***





El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) entregó una dotación de útiles escolares, para más de 70 niños y niñas, hijos de trabajadores y empleados del Poder Legislativo estadal, que iniciaron el nuevo año escolar 2019-2020.

La asignación de los implementos escolares se llevó a cabo este lunes, en el salón de sesiones Heroínas de Mérida, en el palacio de Gobierno regional, donde una comitiva del parlamento acompañó a los niños, niñas y representantes.

“Entregamos útiles escolares a más de 70 niños y niñas. Con este gesto, premiamos a los hijos de la patria; con el esfuerzo, con el aporte de herramientas para la formación en las aulas”, resaltó en la actividad el presidente del CLEBM, el diputado Miguel Ángel Reyes Herrera.

Precisó que se trata de útiles escolares para estudiantes de la etapa primaria del sistema de educación venezolano, canalizados gracias a las políticas de protección social del presidente Nicolás Maduro y del protector de la entidad andina, Jehyson Guzmán.

“Seguimos dando la batalla, sin descanso, con vocación, de y esperanza, para construir la patria socialista, junto a nuestros trabajadores, siempre prestos y al servicio del pueblo”, sostuvo, aludiendo al especial contexto de bloqueo internacional por parte de los EEUU contra Venezuela.

En este sentido agregó, “Estamos haciendo grandes esfuerzos en medio de la batalla, en plena resistencia. Hoy, contribuimos con estos niños y niñas. La revolución no se detiene”, finalizó el jefe del Legislativo estadal, en la entrega de útiles para beneficio de la familia y talento humano, adscrito al parlamento de Mérida. 

PRENSA-CLEBM