Cabello: Es necesario establecer la unidad latinoamericana y caribeña de los pueblos progresistas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cabello: Es necesario establecer la unidad latinoamericana y caribeña de los pueblos progresistas

“Es imperativo, necesario, imprescindible que nosotros podamos establecer un gran ejercicio de unidad latinoamericana, caribeña y en el mundo de los pueblos progresistas”, manifestó este viernes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello






Durante la instalación del I Congreso Internacional de Mujeres por la Paz y la Solidaridad entre los pueblos todo, Cabello señaló que la solidaridad, el compañerismo y la lucha común deben estar todos los días, ya que al final el enemigo es uno solo y es el imperialismo.

En ese sentido, agregó que la carencia de racionalidad del imperialismo la pagan los pueblos del mundo que levantan su voz.

Cabello, aseguró que “más temprano que tarde, los movimientos de izquierda verdaderos estarán gobernando estos países nuevamente dándole al pueblo el protagonismo”.

“Es probable que entren a Venezuela el problema de ellos va a ser salir del país, porque les haríamos la vida imposible. No es arrogancia sino la decisión de un pueblo que no va a permitir que venga alguien a pisotear su suelo sagrado”, añadió.

Foto: (Cortesía de Twitter)
Yvke Mundial / Dolores Hernández